GRAPHIC DESIGN
WEB DEVELOPMENT
DIGITAL MARKETING
CONVERSION
LEHOS
01. Escuchamos
LEHOS es el resultado de la inquietud del Dr. Javier González Iglesias, médico especialista en cirugía ortopédica y traumatología deportiva. Inquietud por compartir sus conocimientos, su experiencia en el ámbito del deporte, y crecer profesionalmente.
Necesitaba un web enfocado especialmente en el deportista y en las lesiones asociadas al deporte, con el que acercar la salud y el deporte a un público más amplio, asesorar a quien lo necesitara y, cómo no, darse a conocer a través de Internet. Afortunadamente, contó con Additu para ello.
02.Creamos
Con el desarrollo y el diseño web hacemos realidad la idea inicial, dotándola de estructura, mensaje, funcionalidad, usabilidad y atractivo. En el proyecto LEHOS se presta especial atención a ciertos aspectos:
- Análisis de palabras clave de su actividad relevantes para el público objetivo.
- Construcción de una arquitectura de la información orientada a esos términos y al usuario.
- Uso de una línea de comunicación cercana, que ofrezca confianza.
- Prima la redacción de contenidos de calidad, relacionados con:
- Servicio integral de diagnóstico, tratamiento y evolución.
- Información y asesoramiento sobre lesiones deportivas, en especial las relacionadas con hombro y rodilla.
- Relación de varios deportes con las lesiones comúnmente asociadas a los mismos, factores de riesgo, y recomendaciones para su prevención.
- Servicios médicos y divulgativos innovadores.
03.Convierten
El resultado es un completo web, visualmente atractivo y con contenido interesante para el público al que se pretende llegar.
- Es un sitio dinámico, con diseño responsive adaptando su visualización a todo tipo de dispositivos.
- Se ha cuidado el tratamiento y presentación de las imágenes y el apartado visual, dando una agradable sensación de conjunto.
- El contenido no es plano. Cobra protagonismo gracias a la forma de presentar la información, con extractos y apartados destacados.
- La línea de comunicación es amable y da la sensación al visitante de estar junto al doctor en la consulta, contándole qué le duele.
- La estructura y los contenidos están optimizados para el posicionamiento en buscadores.
- Alberga un blog con el que el web se mantiene vivo. En él comparte sus vivencias, profesionales o personales, pero siempre relacionadas con el deporte o la medicina.