¡Hola! Hay que romper el hielo de alguna manera, así que permítenos presentarnos. Somos Additu, con doble d. Así es como decidimos denominar al equipo que formamos. ¿Tienes curiosidad por saber el origen de nuestro nombre? Calma, te lo explicamos un poco más adelante.
En el día a día trabajamos diferentes ámbitos de la Comunicación con un único fin, conseguir que quienes forman el público objetivo de empresas como la tuya lleguen a ser tus clientes. Y para ello utilizamos estrategias de marca, creatividad, publicidad, análisis y conversión.
Clasificamos nuestros servicios en Diseño Gráfico, Desarrollo Web, Marketing Digital y Conversión. Te invitamos a descubrir más sobre lo que hacemos y sobre nuestros trabajos en nuestro recién estrenado sitio web.
Con esta entrada inauguramos el blog, donde reflexionaremos sobre temas relacionados con los cuatro bloques que forman nuestra actividad. Esperamos que sean de interés para quienes nos leéis. Si no quieres dejar escapar ninguno de ellos puedes suscribirte y recibirás las novedades por email (uno al mes, máximo dos. Lo prometemos).
No se nos ha olvidado, te contamos de dónde viene y qué significado tiene para nosotros el nombre de Additu.
ad del inglés; anuncio. (Ad about your business: anuncio sobre tu negocio).
add del inglés; añadir, sumar. (Add knowledge and ideas: añadir conocimientos e ideas).
aditu del euskera; experto. (Oso aditua da komunikazio-arloetan: es experto en materia de comunicación).
del euskera; entender, comprender (Ongi aditu du: ha entendido bien).
additu personas que suman conocimientos para crear publicidad y comunicación que se entiende, que llega a las personas para convertirlas en tus clientes.
Y eso precisamente es lo que somos.
Te invitamos a dejar tus comentarios aquí debajo, para conocerte, mostrarnos tu sincera opinión, ¡o desearnos suerte! Y si nos quieres seguir en las redes sociales puedes visitar nuestros perfiles de Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+.
No querrás perderte el próximo post, en el que hablaremos sobre una técnica de promoción tradicional, perteneciente al marketing directo, y que sigue muy viva.