GRAPHIC DESIGN
WEB DEVELOPMENT
DIGITAL MARKETING
CONVERSION
Homm
01. Escuchamos
Homm es una nueva empresa con un innovador concepto de hogar que surge de la amplia experiencia de Velatia -grupo en el que se integra- en el trabajo con hormigón y de la búsqueda de sinergias con otros ámbitos como la energía, la tecnología y la funcionalidad.
Sus viviendas prefabricadas de hormigón tienen las mayores garantías en calidad y en plazos de construcción gracias al novedoso proceso controlado de fabricación. Han cuidado que suponga una grata experiencia de compra y construcción para el cliente, con el resultado de un hogar que aúna diseño, tecnología y eficiencia energética.
Priorizaron que su principal fuente de captación de clientes debía ser el canal online, y entonces nos propusieron la creación de su sitio web corporativo. Y nosotros, encantados.
02.Creamos
Dentro de la estrategia de marketing y comunicación, el sitio web se encarga de acoger a los visitantes que llegan a través de las redes sociales, publicidad en buscadores, y otras acciones de comunicación. Debe ofrecerles una completa información de interés y potenciar que contacten con la empresa, captando así Leads cualificados que puedan finalizar en una venta.
Se ha puesto mucho esfuerzo en potenciar el posicionamiento orgánico del sitio. El análisis de palabras clave y un buen diseño de la arquitectura de información son la base para que cada texto sea contenido relevante para el visitante principalmente, y favorezca un buen posicionamiento.
Está muy orientado a resolver las dudas más comunes y facilitar el contacto para que el equipo que hay detrás resuelva las más específicas de manera personalizada.
En cuanto al estilo visual, hemos recurrido a formas y colores que tienen la esencia de los bloques de hormigón, y combinan a la perfección con el color e imagen corporativos. Junto a las cuidadas fotografías y elementos gráficos completan un sitio web por el que apetece navegar. Además, es posible hacerlo con comodidad usando cualquier dispositivo móvil por su diseño responsive.
03.Convierten
Se han cuidado en detalle los aspectos esenciales, transmitiendo confianza y difundiendo las virtudes de este nuevo método de construcción que Homm ha desarrollado. Además, el resultado es realmente atractivo visualmente.
Tras haber trascurrido un tiempo suficiente para evaluar el rendimiento del sitio web, podemos concluir que se van cumpliendo los objetivos para él marcados en cuanto a conversión y posicionamiento, obteniendo usuarios y leads que nutren el proceso comercial de la empresa.
Por tanto, siendo la principal herramienta en una estrategia de captación de oportunidades comerciales que es 100% online, el sitio web está contribuyendo directamente a alcanzar los objetivos empresariales a corto y medio plazo.
Es un excelente ejemplo de cómo la venta de un producto que supone una decisión y un desembolso tan importantes y se caracteriza por tener un ciclo de venta largo, como es una vivienda, puede beneficiarse de las oportunidades del canal online.