LinguaSuite – Gráfica

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIN
Compartir
Etiquetado en
LinguaSuite, una identidad singular para un público plural
Cliente
LinguaSuite
Proyecto realizado

01. Escuchamos

LinguaSuite es un completo servicio para aprender inglés online que se caracteriza por ser un sistema flexible y adaptarse a las necesidades de cada alumno. Diseñado especialmente para hispanoparlantes, con una metodología que es garantía de resultados, y con MondragonLingua respaldando el proyecto, la calidad está asegurada.

Siendo el mercado de la formación de idiomas tan competido, hay que tener un producto muy bueno, diferenciado, y además saber comunicarlo para tener éxito en el lanzamiento de un nuevo servicio como LinguaSuite.

Nos encargamos del proceso de creación del nombre y de la identidad visual del servicio en general y de los tres programas enfocados en conseguir certificación, en el trabajo, y en el ocio.

02.Creamos

Con el objetivo de reflejar su diferenciación principal y hacer atractivo el servicio, en Additu trabajamos el naming y el manual de identidad visual.

Elegimos como nombre LinguaSuite por ser un completo servicio que ofrece programas adaptados al perfil del alumno. Se incluye el tagline general English & You, y los específicos que además dan nombre a cada programa: English & Certification, English & Travel & Fun, y English & Work.

En cuanto a la parte gráfica, la base del símbolo es el texto LinguaSuite incluido en un círculo a partir del cual nacen pictogramas de elementos asociados al inglés, viajes, certificaciones, trabajo, ocio, etc. Son elementos con los que el público objetivo se identifica y conecta. El color rojo corporativo en degradado aporta fuerza y dinamismo.

La flexibilidad del diseño realizado nos permite crear versiones del isologo adaptables a cualquier espacio o entorno: horizontal y vertical, extendido y reducido, monocromo,…

Para identificar los tres programas se crean variantes del símbolo genérico, cada uno con su color propio y elementos gráficos relacionados con cada ámbito.

Finalmente el resultado se traslada al manual de identidad visual, donde se incluyen indicaciones del uso correcto de la marca gráfica, de la tipografía, y de redacción corporativa, así como aplicaciones para documentos, presentaciones, o web.

03.Convierten

Se ha creado para LinguaSuite una identidad rica, acorde a las características del servicio que ofrece: es al mismo tiempo diversa, completa, versátil y específica.

Durante su creación hemos tenido muy en cuenta cuál es su propuesta de valor y el público al que se dirige, para conseguir la mejor aceptación por parte del mercado.

    ¿Hablamos?

    Llámanos al

    944 276 343

    O si lo prefieres y nos das tu teléfono en el formulario, te llamamos GRATIS.

    De Lunes a Jueves 09:00 – 18:30
    Viernes 09:00 - 15:00

    He leído y acepto la política de privacidad