LinguaSuite – Web

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LinguaSuite. La importancia de entender al usuario
Cliente
LinguaSuite
Proyecto realizado

01. Escuchamos

LinguaSuite es un servicio de formación de inglés online específicamente diseñado para hispanoparlantes. Creado y avalado por MondragonLingua, la calidad y adaptación a las necesidades de cada alumno están garantizadas.

Pero como suele ocurrir, un buen producto no garantiza por sí mismo la venta, y la plataforma web necesitaba aumentar el tráfico, principalmente tráfico orgánico, y su conversión, las ventas de cursos.

02.Creamos

El trabajo de análisis concluye que son necesarias acciones de mejora en el proceso de compra -una larga travesía para el usuario, con demasiados puntos de fuga en los que escaparse y muchas encrucijadas en las que poder perderse-, en el posicionamiento en buscadores y en la calidad de los LEAD captados. Todo ello contribuirá en definitiva, a la conversión, la venta de sus cursos a través del web.

  • Se actúa para modificar la forma de presentar la información, y nos aseguramos de guiar al potencial cliente por un camino mucho más sencillo y bien señalizado hasta el final.
  • Se simplifica el proceso de compra.
  • Se modifica el contenido de las páginas y el blog existentes para adaptarlo a los términos de búsqueda utilizados por los usuarios y generar contenido de interés para ellos. (SEO on-page).
  • Se analizan sitios de interés y prestigio para poder contactar con ellos, conozcan el producto y, si lo consideraban interesante, lo enlazaran. (SEO off-page).
  • Ello permite mejorar el posicionamiento SEO y con ello obtener más visitas por tráfico orgánico.

03.Convierten

LinguaSuite se convierte en un sitio web optimizado, amigable para usuarios y buscadores. Presenta un proceso de compra más transparente, lógico y agradable para el cliente.

  • En unos meses se pasa de apenas 100 visitas/mes por tráfico orgánico a más de 5000 visitas/mes.
  • Se mejora la calidad de las visitas, con lo que se aumenta en casi un 300% la consecución de LEADs, y de mayor calidad.
  • Se producen más conversiones, ventas de cursos, a través del web en las primeras 8 horas de puesta en marcha de nuestra propuesta, que en los 4 meses previos.

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