GRAPHIC DESIGN
WEB DEVELOPMENT
DIGITAL MARKETING
CONVERSION
WHEC
01. Escuchamos
WHEC desarrolla y comercializa una amplia gama de productos funcionales con base natural que contribuyen al bienestar de quienes los utilizan. Sus productos, disponibles en farmacias, ayudan a contrarrestar los efectos de la edad, controlar el peso, mejorar la memoria, o la vitalidad, y otros son específicos para deportistas.
Pero el diseño de algunos elementos, sobre todo los utilizados en el punto de venta, no era el idóneo, por lo que necesitaban ajustarlo.
02.Creamos
En primer lugar en Additu analizamos la identidad visual de la marca, el packaging y los expositores PLV que utilizaban. En consecuencia diseñamos nuevas propuestas que fuesen más adecuadas al producto, al público y a los lugares donde se distribuye.
Se vio que era necesario potenciar la marca, y la propuesta que lanzamos está orientada a ello, con color y tipografía más adecuadas al sector. Incluimos un eslogan que hace referencia a la propuesta de valor: tecnología natural para tu bienestar.
En cuanto al packaging, expositores PLV y folletos informativos, con el diseño presentado se consigue:
- Destacar a primera vista las aplicaciones clave de cada artículo.
- Informar de forma más amplia sobre la composición y beneficios en folletos.
- Dotar de más peso a la marca sin robar protagonismo al producto.
- Llamar la atención del cliente con formas, colores e imágenes que sugieren conexiones, salud, tecnología.
03.Convierten
Los nuevos diseños consiguen destacar de manera positiva en el punto de venta, facilitan la elección al cliente con información más clara y tienen una presencia más adecuada a la marca y al entorno.